Contribuyendo a la felicidad de millones de familias desde 1934


Quiénes Somos

Todo para sus Pies ® nace en Guadalajara; Jalisco, México en 1934. Nos dedicamos al cuidado, salud, confort y bienestar de los pies y manos de los miembros de toda tu familia.
Iniciamos en el sistema de franquicias en el año de 1995 gracias a la experiencia y desarrollo humano que nos ha permitido cruzar fronteras de una manera exitosa, continuando en la conquista de nuevos mercados.

Nuestros Valores

Actitud Positiva · Compromiso · Confidencialidad · Empatía · Enfoque al cliente · Ética · Honestidad · Lealtad · Profesionalismo · Puntualidad · Respeto · Trabajo en equipo

Misión

Contribuir al bienestar de las familias, ofreciendo salud, belleza y confianza en el cuidado y confort de sus pies, proporcionando productos, servicios y asesoría especializada con tecnología de vanguardia, al servicio de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa vanguardista en el sector de belleza y salud, que otorgue excelentes productos y servicios de la más alta calidad, para el confort y cuidado de los pies de las familias en México, Centro y Sudamérica; creciendo a 130 franquicias, generando abundancia para todos los miembros profesionales, comprometidos y exitosos de la organización, que compartan este sueño y sean un ejemplo a seguir en el servicio al cliente; logrando así que nuestros clientes nos recomienden.


Política de Calidad

Estamos comprometidos a cuidar la belleza, salud y bienestar de los pies de nuestros clientes; así mismo cumplir:

  • Los requisitos de nuestros clientes.
  • Los requisitos legales y reglamentarios.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Sucursales