Política de paquetería en pedidos web


Estas incluyen en las guías de la(s) paqueterías y son internas de cada proveedor.



Contacto de paquetería



¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?


No, por el momento no es posible elegir la paquetería que realizara la entrega en tu domicilio, ya que esta es asignada automáticamente según las dimensiones y peso del producto y la zona geográfica.



¿Puedo elegir fecha y hora para la entrega de mi pedido?


No, desafortunadamente no podemos agendar fecha y hora debido a que la paquetería cuenta con rutas específicas de acuerdo a zona geográfica. Sin embargo cuando tu pedido sea enviado te enviaremos un correo donde podrás conocer el número de guía para su rastreo.



Tiempo de entrega


De 3 a 6 días hábiles



Paquetes imposibles de entregar


En ocasiones, algunos envíos son devueltos a TPSP por ser imposibles de entregar. Los pedidos que son devueltos a TPSP se pueden reenviar siempre y cuando pagues una nueva guía de envío; caso contrario solicita tu reembolso del producto, no incluye guía de paquetería.


Cuando un transportista nos devuelve un paquete es por las siguientes razones:


  • Dirección incorrecta
    Los transportistas o la persona que recibió el paquete por equivocación suelen devolvernos el paquete si la dirección es incorrecta o está desactualizada. Por favor revisa cuidadosamente tu dirección antes de hacer el pedido.  
  • No hay nadie para recibir el paquete
    Todos los paquetes requieren una firma para ser entregados. 
  • Intentos de entrega fallidos
    Nuestros transportistas hacen tres intentos de entrega para cada paquete. Luego de tres intentos, el paquete será devuelto a TPSP a menos que le indiques al transportista que quieres retirarlo en una de sus oficinas. 
  • El transportista no hace entregas en esa dirección
    Algunos transportistas no hacen entrega a ciertas direcciones. Si sospechas que tu pedido no podrá ser entregado con la dirección de entrega que tiene y no has recibido confirmación de que fue devuelto después de 4 semanas de la fecha estimada de entrega, por favor contáctanos. 
  • Formato de la dirección
    Si ingresaste la dirección de tu apartado postal con un formato que nuestro sistema no reconoce, el paquete podría ser enviado con un transportista que no hace entregas a apartados postales. Además, si falta información de la dirección, como la colonia, es posible que el transportista no pueda entregar el paquete. Si necesitas ayuda para ingresar tu dirección de envío, por favor contáctanos.