Pedicure Infantil

Consiente y relaja a los más pequeñitos de la casa con el Pedicure Infantil que ofrece Todo para sus Pies. Sabemos cómo cuidarlos con nuestra técnica especial Dry Professional.

Servicio

Salud para pequeños y grandes

Tenemos la experiencia para cuidar los pies de los niños. Nuestro Pedicure Infantil es altamente minucioso, ideal para no lastimar sus pies y dar una atención especialmente para ellos.

¡Agenda tu cita!

Sabemos lo importante es para ti el cuidado y atención de los pies de tus hijos por ello con el servicio de Pedicre Infantil Garantizamos una experiencia única e inigualable en el tratamiento de prevención y corrección de problemas en sus piecitos. Con nuestro kit de seguridad de Todo para sus Pies no tendrás que preocuparte del Pedicure Infantil de tus hijos, es totalmente limpio todo el proceso, garantizando total higiene en la duración del Pedicure Infantil. El servicio es realizado en la total seguridad del menor, en cabinas personalizadas dónde si lo deseas puedes permanecer para observar el Pedicure Infantil que recibirá. El servicio de Pedicure Infantil comienza con la eliminación de impurezas y exfoliación. Este servicio es para niños de 0 a 12 años; se realiza con técnica en seco exclusiva de Todo para sus Pies, denominada DRY PROFESIONAL PEDICURE, en donde los pies no son sumergidos en agua para evitar las infecciones que son favorecidas por la humedad. Se realiza un corte anatómico de las uñas y pulido de las mismas.Con ciertas medidas preventivas y de cuidado diario es posible mantener sanos los pies de los niños. Un pedicure infantil mensual será suficiente para evitar uñas encarnadas u alguna otra infección en los pies. Finalmente, el pedicure infantil tiene como parte de su proceso un masaje relajante de pies, momento relajante y de total confort.

Beneficios del Pedicure Infantil:

1

Mantiene saludable las uñas y pies de los pequeñitos

2

Higiene y cuidado en el servicio

3

Confort total para consentirse

4

Fomentar la cultura del cuidado de pies en los niños

Galería de fotos:

¿Por qué elegir el pedicure infantil de Todo para sus Pies?

Contamos con expertos en pedicure infantil

Estamos certificados ante la Asociación Internacional de Pedicuristas

Las mejores instalaciones y equipo para pedicure infantil

Garantía de Satisfacción Total en todas nuestras sucursales

El mejor cuidado e higiene en pedicure infantil